martes, 28 de febrero de 2017

Somos un estudio de arquitectura especializado en el diseño, desarrollo y gestión de proyectos y obras de edificación y urbanismo. 

Contamos con más de 15 años de experiencia profesional, centrada en la ejecución de todo tipo de trabajos de arquitectura desarrollados y construidos en distintos puntos del territorio nacional.

Nuestra trayectoria en el mundo de la arquitectura nos ha demostrado que actualmente las exigencias técnicas y administrativas son más complejas, abarcando distintos campos de trabajo y una gran variedad de profesionales partícipes en su desarrollo. Por todo ello, todos los proyectos y obras que realizamos, se planifican y desarrollan con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los requisitos de tiempo, coste y calidad exigidos por nuestros clientes.

Creemos en una filosofía de trabajo, basada en la transparencia y cercanía al cliente, estudiando con detalle sus necesidades reales, e informándole en todo momento del estado de desarrollo de sus proyectos y obras.

En nuestra organización estamos comprometidos con un modelo de construcción basada en la sostenibilidad y la responsabilidad social, apostando decididamente por la eficiencia energética, la habitabilidad, y la accesibilidad de la edificación creada para dar la mejor respuesta a las necesidades de las personas. 


Juan Ramón Suarez  -  Javier Andrés Leira